vende humos online

Últimamente nos llegan muchas consultas sobre cursos y seminarios online que véis por ahí, posicionamientos fulminantes para dropshipping o afiliación, milagros varios, etc. Ya sabéis que tomamos nota de todo. Así que aprovechamos para escribir un poco sobre todo este tema de los "vende humos".

Los milagros online no existen, vaya por delante. No existe nada a corto plazo... salvo que tengas muuuuucho dinero para publicidad. Es como los anuncios de detergente, todo milagro... testimonios falsos, cifras inventadas y datos de beneficios reales ocultos. La ignorancia, la vagancia y las prisas por ser rico son el abono perfecto para caer en manos de un vende humo.

Desconfía de gente que da cursos sobre cómo hacer sin tener una empresa donde ha podido experimentar lo que está contando. Una empresa de verdad, claro. Desconfía de los que te dicen que te van a posicionar en nada de tiempo... mentira todo. Tirarás el dinero y te harán creer que encima es que no lo has hecho bien.

Cualquier profesional serio te hará pensar, te hará ver lo que es mejor y peor, lo que te conviene y lo que no. Hay que analizar tus necesidades reales y, en nuestro caso, no es la primera vez que le decimos a alguien que no le hacemos algo porque no le hace falta. Como dice el refrán: cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía.


© 2020 by PlaceWEB.  CENTRAL: C/Miguel Sebastián Herrador 1, 1-C. 47014, Valladolid

tlf: 665458945 / mail: comercial@placeweb.net (sedes en Madrid y Cáceres)