top of page

Cuestión de ejecución.


diseño de proyectos online
tenemos el colirio mental ideal para ti

En algunos momentos pensarás que no sabes cómo seguir empujando tu proyecto, abordar esa conversación de ventas o por dónde tirar en marketing. Sospecha. Lo más probable es que sea tu mente manipulándole una vez más para que no te decidas a hacer nada.


En marketing sabemos que el cerebro es vago. El tuyo también, el de tu departamento de marketing más aún. El nuestro es vago, pero ejecuta tareas y estrategias en modo automático porque está entrenado para ello.

La realidad es que esos casos, que son los menos, tienen fácil solución: búscate a alguien que te haga las cosas. Es el primer paso para salir adelante. Es una cuestión de ejecución de decisiones.


La próxima vez que suene el despertador y te quedes otros 5 minutos en la cama, te darás cuenta de que tu cerebro te la está liando una vez más.

Entradas Recientes

Ver todo

Vendehúmos Online

Os traemos las últimas noticias de nuestra lucha contra vendehúmos y caraduras en el sector. Una empresa más que puede crecer online después de dos años de aguantar no poder hacer nada en su propia ti

bottom of page