tu equipo

QUÉ GANAS TÚ CON LO QUE NOSOTROS HACEMOS

imagen equipo.jpg

Pues mira, nuestra historia es una historia de personas más que de ordenadores y tecnología. Nos gusta la gente y nos gusta lo que hacemos.

Aviso: si sigues leyendo, corres el riesgo de acabar siendo otro cliente satisfecho más.

preparados para llevar tu negocio al metaverso

Lo primero que tienes que saber de nuestro equipo es que se ha hecho a sí mismo. Nuestra sabiduría procede de años de experimentar, de estrellarnos, de fallar, de aprender del día a día, de lo que salió bien y de lo que fue un desastre. Es lo que te ofrecemos. Eso y un grupo de gente cercana, friki y que sabe lo que se hace. Nos gustamos. 

Nacho G.V.

Fundador y CEO desde 2018.

  • LinkedIn
nacho.png

Nuestro equipo es un cóctel de gente súper joven (en la parte técnica y de i+d) mezclada con la sabiduría senior (en la parte de planificación). El resultado es un equipo que no presume de titulitis, sino de resultados.

ayudamos a empresas grandes y pequeñas a descubrir lo que las hace únicas y a sobresalir por encima de su competencia

¿por qué elegirnos?

Estamos cansados de gente que viene engañada de otros sitios. Por eso, lo primero que hacemos es contarte lo bueno y lo malo. Es la única manera que tenemos de que no te lleves sorpresas y sepas cómo funciona este mundillo del marketing.

imagen equipo 1.jpg

nuestra filosofía

Te vas a convertir en parte de nuestro equipo. Nos gusta transmitirte nuestros conocimientos. Cuanto más sepas, más facilitas nuestro trabajo y tu propia progresión. Así afrontamos juntos las dificultades y celebramos juntos los éxitos. Si nuestra manera de hacer y de ser te encaja...

teletrabajo = menos emisiones

carbon neutral verde.jpg

Desde nuestros inicios, decidimos contratar servicios sólo con empresas con emisiones neutras de carbono o emisiones 0. Pertenecemos a ese grupo de gente que sí cree que la tecnología no está reñida con la sostenibilidad del planeta, así que tomamos más decisiones al respecto.

¿Por qué deshacerse de una oficina que nos salía gratis en pleno centro de Valladolid? Por dinero no fue. Decidimos abandonar la oficina por la comodidad de nuestras casas, la flexibilidad del metaverso y aprovechar el tiempo para maximizar el trabajo y disfrutar de la vida