NOSOTROS

Nuestra historia es una historia de personas más que de ordenadores y tecnología. Personas que aman lo que hacen. Los más expertos y apasionados que un día decidieron instalarse en un viejo piso para desafiar lo convencional y lo transformaron en un espacio moderno de creatividad. Menos preocupados por el reloj y más centrados en disfrutar de cada diseño, de cada cliente; en conseguir algo excepcional, exclusivo. 


Dispuestos a transformar la visión del mercado del diseño web, a llevarlo a la calle, uniendo esfuerzos con aquellos que apostamos por crear experiencias nuevas en la era de la digitalización. Nos hemos decidido a reinterpretar lo establecido. Crear espacios web donde no se necesiten plantillas prefabricadas para que tu negocio sea especial.


Somos un equipo unido por los mismos valores y por los mismos objetivos. Trabajamos para los que desafían lo convencional.

Nos enorgullecemos de ofrecer soluciones digitales innovadoras. Apostamos por un equipo joven que, unido a la experiencia senior, es capaz de crear webs dinámicas y estrategias de marketing online para empresas y negocios de cualquier tamaño.

ayudamos a empresas grandes y pequeñas a descubrir lo que las hace únicas y a sobresalir por encima de su competencia

¿por qué elegirnos?

nuestro proceso es simple, transparente y enfocado en el cliente. No nos gustan los términos enrevesados  e intentamos que los clientes comprendan todo el proceso al igual que nosotros trabajamos por comprender sus necesidades reales y su carácter de empresa.

hay muchas agencias de marketing, pero ninguna como PLACEWEB

nuestra filosofía

cada uno de nuestros clientes se convierte en parte de nuestro equipo. Nos gusta transmitir nuestros conocimientos a los clientes. Cuanto más sepan, más facilitan nuestro trabajo y su propia progresión. Así afrontamos juntos las dificultades y celebramos juntos los éxitos.

Skating

¡adelante!

© 2021 by PlaceWEB.  CENTRAL: C/Miguel Sebastián Herrador 1, 1-C. 47014, Valladolid

tlf: 665458945 / mail: comercial@placeweb.net (sedes en Madrid y Cáceres)