somos tan únicos como nuestros clientes

Hola, soy Nacho, Manager General y cabeza visible de placeWEB. Les doy la bienvenida a un proyecto que no ha parado de crecer desde su creación y donde apostamos por la juventud y la innovación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra empresa surge como reacción a los vicios adquiridos por las empresas de diseño web tradicionales, ofreciendo juventud, frescura, innovación y resultados a todos nuestros clientes a precios "reales". Lo más difícil de todo ello es mantener ese empuje día a día, pero tenemos claras las ideas y el por qué de nuestro éxito.



Nos encanta el diseño web y no paramos hasta que nuestros clientes quedan satisfechos con lo que ven en sus pantallas. Somos los primeros en arrugar la frente si algo no nos convence y no publicamos ninguna web de la que no estemos plenamente convencidos.

Por otro lado, nos gusta conocer a fondo el sector al que van dirigidos nuestros diseños, para poder "comprender" las necesidades de quien acude a nosotros. Nuestro afán es conseguir ser los mejores en todos los aspectos de nuestro trabajo, sin dejar de lado el trato personal con nuestros clientes, con quien compartimos una gran confianza. Confianza que nos permite ofrecerles trabajos gratuitos y colaboraciones diversas, porque no todo en Internet es cuestión de dinero. Ese afán de superación diario es lo que nos lleva a obtener los mejores resultados para nuestros clientes y que seamos la empresa más recomendada por los mismos.

Somos un estudio de diseño web especializado en gestión de contenidos para webs, tiendas online, redes sociales, blogs, etc. Somos conscientes de que la excelencia precisa de una atención al detalle de la que siempre hacemos gala, combinando el saber tradicional con las nuevas disciplinas.

mapa_edited.jpg

© 2019 by PlaceWEB.  CENTRAL: C/Miguel Sebastián Herrador 1, 1-C. 47014, Valladolid

tlf: 665458945 / mail: comercial@placeweb.net (sedes en Madrid y Cáceres)