top of page

posicionamiento web 

seo

en todas partes

posicionamiento web en Valladolid

posicionamiento SEO en Valladolid

desmontando Google

casos seo

+ VISIBILIDAD = + OPORTUNIDADES

Business intelligence y Analítica.

Más allá de gastar dinero, la estrategia SEO.

Te avisamos, si sigues leyendo, te quedarás con nosotros… y merece la pena que lo leas.


Esto que te vamos a contar vale para el posicionamiento en Valladolid y, aprovechando que por aquí pasa el Pisuerga, para todo el mundo interesado en despegar sus ventas en Google. Pero, oh, sorpresa, requiere de una estrategia sólida y de especialistas con superpoderes en SEO. Como ejemplo, este vídeo:

Ni se te ocurra pagar miles de euros en SEO porque te estarán timando.

El secreto del SEO al descubierto

Si comprendes esto, ya sabes más SEO que el 99% de la población. Google se dedica a organizar la información para que esté disponible para ti en el menor tiempo posible. Google es un negocio, no lo olvidemos. Su negocio son los anuncios en el buscador o en los banners que hay por las webs (Google Display).


El robot de Google, por llamarlo así, es un algoritmo y es bastante tonto. Sí, es un robot que no entiende de la calidad de un contenido, de si un texto es bueno: no entiende de bromas, no sabe leer entre líneas, no sabe de ironía, de dobles sentidos, etc. Sólo entiende de matemáticas y de letras.


El algoritmo está programado para saber si una url de tu web es interesante (o relevante) para una búsqueda que haga alguien. ¿Cómo lo detecta? De tres maneras:

palabras clave y entidades

tiempo de las visitas a tu web

enlaces desde otras webs

el SEO es meter en tu web gente que compra

El algoritmo cambia cada X tiempo, por lo que el SEO hay que mantenerlo todo el año. Google quiere que gastes dinero en anuncios, no en SEO.

Malditos SEOS, me quieren quitar mis anuncios. Mutaré cada poco tiempo para fastidiaros vuestras estrategias.

bot google.jpg
matrix (1).jpg

Casos de éxito

¿Sabes lo que es el SEO negativo? ataques de la competencia a una web. Por eso, si quieres conocer nuestros exitazos, llámanos. No vamos a exponer a nuestros clientes a las envidias de su competencia (o de la nuestra). Hay mucho Sr. Smith por ahí suelto, como en Matrix.

bottom of page