• PLACEWEB

El marketing online del 2019

Se acaba el año y seguro que te has dejado pendientes tareas de marketing online por falta de tiempo, ¿verdad? Te ponemos unos ejemplos:

  • diferenciar las stories de las publicaciones del feed (las normales) en Instagram: cada una tiene su personalidad y su utilidad. Incluso puede interesar distinguir las stories destacadas de las habituales, para relacionarlas con la bio de empresa.

  • Si tu público objetivo es joven, ¿aún no conoces Tik Tok? Está arrasando y tu empresa debería estar presente si tus clientes tienen menos de 25 años.

  • No des por muerto a Facebook. Sigue siendo el padre de todas las redes sociales y, aunque ha cambiado de estilo, 2.300 millones de personas siguen utilizándolo. Esto lo decimos por los bulos que circulan de que no merece la pena estar en Facebook (eso sí, con los requerimientos de marketing de hoy día). No lo dejes en manos de cualquiera.

  • Tu empresa tiene que tener gestión total de Google My Business, por la importancia que tiene a nivel de reseñas y posicionamiento local.

  • ¿Has hecho ya la auditoría anual de usabilidad de tu web? sí, comprobar que los menús, los enlaces, etc. funcionan y que es sencillo navegar por la misma. Además, que los textos está optimizados para SEO, están actualizados los productos y servicios, etc.

  • No puedes acabar el año sin suscribirte a nuestro blog y a nuestra newsletter, por supuesto.

Pues todas estas tareas, y otras muchas, son las que realizamos todos los días para nuestros clientes. ¿Tienes un negocio? ¡Llámanos! Somos tu empresa de marketing online.



© 2020 by PlaceWEB.  CENTRAL: C/Miguel Sebastián Herrador 1, 1-C. 47014, Valladolid

tlf: 665458945 / mail: comercial@placeweb.net (sedes en Madrid y Cáceres)