Coronavirus y Compras Online

Si no estás, no existes. Esto ya era una verdad universal en Internet para todos los negocios y, aún así, había gente reticente a ello. Muchos negocios cayeron en la crisis económica anterior, muchos otros caerán ahora y muchos seguirán cayendo en sucesivas crisis posteriores, que las habrá. No es alarmismo. Es realismo.


👉Si aún no te has dado cuenta de que las costumbres de compra de la mayoría de los consumidores van a cambiar tras esta crisis, es hora de que lo hagas. La gente que aún tenía reticencias a la compra por Internet ha roto esa barrera psicológica y lo está haciendo. Se ha acelerado este proceso y las compras online se han disparado en todos los sectores.

👉Vete haciendo a la idea de que la gente sigue en casa, sí, y no ha dejado de consumir, pero tu negocio no está recibiendo ese tráfico: búsquedas de productos, opiniones, sugerencias... Es hora de ponerse en marcha y comenzar a poner esos cimientos para el futuro.

👉Si crees que todo va a volver a ser como antes del día a la noche, estás muy equivocado. Se tardarán meses en volver a coger el ritmo de venta física que se tenía antes y, además, con desconfianza en caso de que haya mucha gente en un local. Abre los ojos.


👀Haz el favor de ponerte en marcha ya. Tu negocio necesita clientes, sí; ayuda, sí; liquidez, sí... pero también un plan de marketing online adaptado a tus necesidades y presupuesto. No hace falta gastarse ahora una fortuna para arrancarlo, pero sí decisión y profesionales implicados. Es la hora y el momento de tomar decisiones de futuro. Que la próxima no te pille fuera de juego. Lo podemos decir más alto, pero no más claro. ¡Contáctanos!




© 2020 by PlaceWEB.  CENTRAL: C/Miguel Sebastián Herrador 1, 1-C. 47014, Valladolid

tlf: 665458945 / mail: comercial@placeweb.net (sedes en Madrid y Cáceres)