• PLACEWEB

Registro de Dominios Valladolid


Hoy les contamos un caso real y muy común durante el traspaso de un dominio. Para realizar con éxito un traspaso de dominio, se necesita únicamente un requisito: que el dominio esté desbloqueado. En este caso con el que tuvimos que lidiar, la empresa que contrató inicialmente el dominio para nuestro cliente, resultó que lo había subcontratado con una segunda empresa, por lo que tuvimos que contactar con ésta última para que desbloqueasen el dominio, (que por suerte se registró a nombre del cliente en su día). En caso de que no hubiese sido así, el traspaso hubiera sido mucho más complicado, ya que tendría que ser la segunda empresa la que lo aceptase, y siempre cabe la posibilidad de que no lo hagan por las buenas o incluso que cobren al cliente por hacer el traspaso. Y no sería la primera vez que el dominio no estaba ni a nombre del cliente siquiera.

En placeweb nos gusta ser transparentes con nuestros clientes y ofrecerles siempre el mejor servicio. Para ello, solo se necesita un equipo de gente comprensiva, abierta y que busca soluciones a los problemas en vez de generarlos.

Llámenos si está cansado de recibir un trato indiferente hacia sus necesidades y busca un equipo bien comunicado y siempre disponible cuando lo necesita.


#communitymanager #blog #dominios #transferencias

© 2020 by PlaceWEB.  CENTRAL: C/Miguel Sebastián Herrador 1, 1-C. 47014, Valladolid

tlf: 665458945 / mail: comercial@placeweb.net (sedes en Madrid y Cáceres)