El 70% de los usuarios de internet acceden a las webs tecleando directamente el dominio de las mismas. Tener en propiedad un nombre de dominio único, interesante, fácil de recordar y relacionado directamente con su actividad es el primer paso hacia el éxito en la red.

Le ofrecemos varias posibilidades adaptadas a sus necesidades y presupuesto. Mantener el control y la propiedad de su dominio es fundamental para que sus visitantes y clientes le encuentren con facilidad. Cambiar de dominio es como cambiar de número de teléfono: hay que dárselo a todo el mundo para no perder el contacto y hay que evitarlo a toda costa. Además, le ofrecemos la posibilidad de proteger su identidad para que los hackers no puedan obtener sus datos asociados al dominio y acceder a su página web.

Registramos su dominio. Soporte online 24/365. Lo redirigimos y conectamos a su página web. Se puede bloquear y desbloquear a voluntad. Podrá gestionarlo usted mismo desde el panel de control. Le ayudamos a elegir un nombre adecuado para sus intereses. El precio varía según el dominio (.com .es .net, etc.). Consúltenos

A través del Panel de Control podrá renovar su dominio fácilmente y sin necesidad de ayuda. Nos gusta enfatizar el hecho de que su domino será siempre suyo mientras lo renueve. Así no dependerá de la empresa de Hosting para mover su web de un servidor a otro, de una empresa a otra. Libertad total.

PROTECCIÓN DE IDENTIDAD

Cuando uno contrata un dominio, sus datos personales se hacen públicos para el Registro ICANN. Esto supone que los spammers podrían usar sus datos para enviar correos electrónicos en su nombre y al de su página web, además de hijackers y recolectores de datos en red. Con ID PROTECT, aparecerán solo los datos de la empresa registradora y los suyos desaparecerán.

Trabajamos con uno de los registradores más potentes del mercado, lo que nos ofrece la garantía de poder ofrecer un servicio de conexión impecable. Podemos gestionar el traslado de su actual dominio a nuestro registrador o podemos trasladarlo donde usted nos indique, según sus necesidades y presupuesto. ¿Tiene un dominio que paga y no controla?. Su actual registrador está obligado a desbloquearlo para que usted pueda llevárselo donde quiera.

Please reload

© 2020 by PlaceWEB.  CENTRAL: C/Miguel Sebastián Herrador 1, 1-C. 47014, Valladolid

tlf: 665458945 / mail: comercial@placeweb.net (sedes en Madrid y Cáceres)