Bueno, bueno. Imaginad el estado actual de las cosas: cientos de barberías y peluquerías haciendo tik toks y reels de sus cortes de pelo. Imagino que ya habréis visto unas cuantas de pasada.
¿Qué hay que hacer cuando todo el mundo hace lo mismo? Dos opciones: o te distingues innovando sobre lo que ya hay, que ya está casi todo inventado, o comienzas a hacer lo que el resto ya no hace, con un giro actual, que es mucho más sencillo.
¿A qué te refieres? Pues a retomar viejas costumbres y a darles un toque actual. Volver a distinguir tu negocio marcando tendencia. Así funciona esto. Yendo a contracorriente, que es lo que más nos gusta y lo que funciona.
Con Manuel es lo que vamos a hacer en Murcia, con su barbería. Ponemos ahora el enlace para que veáis el estado actual de las mismas y notaréis, en cuanto arranquemos, la diferencia.
Claro, cada negocio es distinto, con distintos clientes ideales y con un carácter distinto de su propietario, así que no todo vale para todo el mundo.
Hay mucho vendehúmos y milagrero en las redes soltando trucos de perogrullo para crecer en redes sociales.
Una peluquería o una barbería son negocios muy personales, con personalidad propia y casi, vida propia. Así que nos tocará visitarle en persona, como hacemos con todos, para cogerle el punto a su negocio.
Así sí se hacen las cosas. Gestionar las redes sociales de una barbería o peluquería conlleva tener en cuenta muchas cosas a la vez, pero para eso ya estamos nosotros.
¿Cómo llevas las tuyas? Pues estás tardando en contactarnos.
Commentaires