top of page

Redes Sociales que no van

Actualizado: 8 oct 2023

La última auditoría nos ha vuelto a demostrar que no por mucho pagar las redes sociales van a funcionar mejor.


Ojo a los mil y pico euros que estaban pagando en una empresa, al mes, por unas redes sociales que alimentaban solo con contenidos enviados por la propia empresa y unos textos propios de hace 10 años.


Además, según nos cuentan, un becario de la supuesta "agencia" de Madrid, se pasaba por allí una vez al mes a hacer fotos al tun tun y punto. ¿Se puede saber a qué estamos jugando?


El caso es que, metiendo mano a las estadísticas de sus redes, no se habían molestado siquiera en plantear una estrategia de crecimiento. Vamos, que en dos meses que llevamos a base de contenido y promociones, hemos hecho más que esa gente en año y pico.


De hecho, ya han tenido peticiones de presupuesto y esto tiene pinta de mejorar bastante. Vamos, que aquí no hay milagros. Es una cuestión de seguir el plan prefijado.


Lo que nos molesta de este tipo de "profesionales" es que hacen que la gente no se fíe de nada y tengamos que explicarles una y otra vez lo que se les debería haber contado desde el principio. ¿Qué tal van las redes de tu empresa?


redes sociales que no funcionan

Comentarios


bottom of page