top of page

Posicionamiento SEO Webs Nuevas

¡Adelante! Enhorabuena por haberte lanzado a crear un nuevo proyecto. Ya tendrás definidos tus objetivos, potenciales clientes, contenidos, dónde y qué publicar, etc. (¿No?, bueno, pues eso también te lo podemos arreglar, pero vamos al tema...)

Pero si ya lo tienes concretado... te habrás dado cuenta de que igual no tienes a quién hacer llegar tus productos servicios o publicaciones. Quizá hayas probado con campañas de pago y hayas visto que con 4 clicks y la tarjeta de crédito 💳 tampoco has arreglado nada, salvo regalar dinero a Google, Facebook e Instagram... Nadie te conoce, eres nuevo en la red y la gente entra, ve el contenido y se va sin que se cumplan tus objetivos y no ves más que problemas:

  • no tienes tráfico, ni interacciones, ni ventas...

  • tus contenidos no están optimizados para SEO,

  • tu web no tiene autoridad en los buscadores al ser nueva, etc.

El tráfico por el tráfico no es la solución "per se" siempre. Sí, si ese tráfico es uno cualificado, con gente interesada en tu sector. 🛑 ¡ojo! cuidado con los vende humos que te dicen que por 300€ al año te hacen SEO y van a cumplir tus objetivos al 100%. Dinero tirado otra vez... y no te sobra precisamente, ¿verdad? (cualquier profesional del sector se reiría si le ofreciesen semejante oferta...)

👉Lo primero que tienes que hacer es borrar de tu mente las palabras "corto plazo". Consolidar una web y que genere ingresos regulares, cuando uno está recién llegado al barrio, lleva unos 18 meses de trabajo constante y profesional para que comiences a ver retorno al dinero invertido.

👉En segundo lugar, a nivel técnico, tu web tiene que estar optimizada a todos los niveles, contenidos adaptados a tus objetivos, etc.

👉En tercer lugar, y no queda otra, debes mantener constante la inversión en SEO, porque el tráfico de calidad será el colchón de tu negocio, los usuarios comenzarán a reconocer tu marca y a tenerte en cuenta si mantienes esa pelea constante. Sabemos que es duro a veces económicamente, pero es así (para eso nos tienes, para asesorarte y no arruinarte en experimentos).

👉NooooOOO cometas el error de creer que meter y meter dinero en redes sociales te va a solucionar la papeleta, porque tirarás el dinero. Lo mismo para Google Ads.

😉Por favor, pregúntanos y te asesoraremos gratis. Todos los meses arrancamos proyectos nuevos y sabemos de qué hablamos. Nos fastidia mucho que engañen a la gente o que se caigan proyectos buenísimos por falta de información. ¿Charlamos?


posicionamiento web valladolid






bottom of page