top of page

Diseño Web Valladolid

Actualizado: 6 ago 2019

Desde estas líneas queremos agradecer al Urban Fest Valladolid el haber confiado en nosotros para desarrollar su página web y la imagen de sus redes sociales, publicidad online, etc. Nuestro trabajo también ha incluido el diseño de una versión móvil exclusiva, así como la futura app móvil del festival, gestión de comentarios en redes sociales, diseño de imágenes, etc. Podríamos llenar este post de todas las tareas que llevamos a cabo todos los días para que todo sea perfecto. Toda una campaña de marketing online para dar soporte a la primera edición de lo que va a ser todo un bombazo musical en Valladolid, el 5 de julio, en la Feria de Muestras, donde van a reunirse miles de personas durante más de 8 horas non-stop.

El Urban Fest Valladolid es el primer festival internacional de música urbana que se celebra en Castilla y León por todo lo alto, superando en organización y originalidad a cualquier otro festival de costa de este tipo. Un género musical que se ha consolidado entre las nuevas generaciones y que va acorde a los nuevos estilos de vida.

En placeWEB, gracias a la juventud de nuestro personal, estamos siempre a la última en todo. Así que, además de trabajo, estamos entre las empresas colaboradoras del UFV, en lo que es nuestra primera aportación como empresa a eventos de esta escala.

Ya tenéis disponibles las entradas en www.urbanfestvalladolid.com. Un placer, como siempre, mostraros nuestro trabajo.


bottom of page