top of page

Relanza tu Negocio



¿Su empresa aún no tiene una web / tienda online? ¿Su web está muerta? ¿Le falta tiempo para atender su negocio en Internet?. Con un 80% de hogares españoles conectados a Internet y con un 85% de la población de entre 25-55 años conectada habitualmente, está perdiendo clientes potenciales cada día que pasa. La publicidad en papel ya no es tan efectiva y está siendo sustituida por la digital, con la cual su empresa y productos llegarán a todos los dispositivos.

En PlaceWEB nos hacemos cargo de la gestión integral de su presencia en Internet: web, tienda online, redes sociales, etc. Un servicio integral para que usted no tenga que preocuparse de ese área de negocio y además pueda ahorrarse tiempo y dinero en nóminas. Nuestros profesionales son los mejores del sector y nuestro servicio ofrece un trato cercano y dirigido a satisfacer sus intereses. La mejor relación calidad / precio del mercado sin lugar a dudas.

No deje pasar ni un día más y consulte nuestros PLANES WEB para EMPRESAS. No le defraudaremos.

Entradas Recientes

Ver todo

Vendehúmos Online

Os traemos las últimas noticias de nuestra lucha contra vendehúmos y caraduras en el sector. Una empresa más que puede crecer online después de dos años de aguantar no poder hacer nada en su propia ti

bottom of page