top of page

Inbound Marketing



inbound marketing

Hoy día, en el mundo de los negocios se tienen bien aprendida la lección de que las viejas técnicas de marketing, como son el correo postal y los anuncios en los periódicos no son la mejor forma de atraer nuevos clientes. Es mejor crear contenidos divertidos, útiles, dirigidos a potenciales clientes, a través de Internet.

Suena fácil, ¿verdad? En la industria, a esto se le conoce con el anglicismo de inbound marketing y está comprobada su efectividad a la hora de aumentar las ventas. Solo con leer estas líneas ya está usted dando los primeros pasos para ello. Vamos a explicar la estrategia que seguimos en PlaceWEB para lograrlo.

En PlaceWEB somos conocedores de que en la mayoría de los casos, usted no tendrá tiempo suficiente para poner en marcha una campaña de Inbound Marketing porque estará volcad@ en su negocio. Por eso lo hacemos nosotros por usted. Simplemente contratando nuestros Planes Web tendrá acceso a toda una serie de posibilidades para dar vida a su Web o Tienda Online, por mucho menos de lo que se imagina.

Consúltanos todas las posibilidades: no todo se consigue pagando. Te asesoraremos sobre lo que mejor le iría a tu negocio. ¡Llámanos ya!

Entradas Recientes

Ver todo

Vendehúmos Online

Os traemos las últimas noticias de nuestra lucha contra vendehúmos y caraduras en el sector. Una empresa más que puede crecer online después de dos años de aguantar no poder hacer nada en su propia ti

bottom of page