¡Buenas! Pues nos fuimos hasta Zaragoza para hacer una auditoría de tienda física con centro en nuestra marca de ropa deportiva favorita. Y sacamos de donde no había. Al menos ahora saben dónde estaban los errores y por dónde se escapaban las posibles ventas.
Todo el mundo muy contento y nosotros más porque Álex recibió, una vez más, las felicitaciones del cliente por su "ojo de halcón". Por algo nos llaman desde muchas partes del país. Nos encantan los retos y nos lo pasamos genial haciendo nuestro trabajo.
Todo el mundo sabe que somos especialistas en marketing online, pero somos todavía mejores en persona. Lo que no sabemos aún es por qué no te has puesto en contacto con nosotros y sigues penando con tu negocio.
Como ves, no dejamos rendijas por las que se te puedan escapar las ventas si también tienes un negocio físico. ¿Y sabes lo mejor? Que te rentará habernos contactado siempre. Que se lo pregunten a las empresas que confían en nuestro equipo...
En esta ocasión fue Zaragoza, pero poco tardamos en coger las maletas para ir a verte, si te merece la pena nuestro esfuerzo. El tuyo lo damos por hecho.
Qué contentos nos ponemos cuando todo sale bien.
Comments