top of page

Clientes: Aula Formación


Incluso los centros educativos decanos necesitan estar al día en cuanto a presencia en Internet. En ese sentido, Aula Formación de Valladolid tuvo la brillante idea de cambiar su web por una nueva y actual, que les permitiese mostrar todo su bagaje profesional e incluso poder ofrecer formación online a sus alumnos. Así que transferimos su dominio, que ahora es suyo en propiedad y con acceso directo al mismo y comenzamos el trabajo de diseño junto a los responsables.

Para ello, dada su localización en una segunda planta y con la idea de que la web ayudase a su identificación, integramos una foto de la fachada en el fondo de la web. Por otro lado, creamos una zona para alumnos registrados donde también poder ofrecer formación online y todo dirigido a que los nuevos alumnos "llamen" al centro, por lo que toda la información fue resumida y presentada en un solo bloque.

Un ejemplo de lo que podemos hacer por los centros educativos y formativos (véase este artículo sobre Educación 2.0). Obviamente, siempre atendiendo a las peticiones y gustos de los clientes, además de ofrecer webs que se correspondan con la imagen corporativa de los mismos.

Y puesto que una imagen vale más que mil palabras, gracias al permiso que nos han dado en Aula Formación de Valladolid, academia decana y puntera de su ciudad, podemos acercaros nuestro trabajo, una vez creadas y asociadas las correspondientes redes sociales a la web, que gestionan ellos mismos.


web educacion

bottom of page