• PLACEWEB

Clientes: Tomás Sánchez Producciones



Nos complace presentarles el trabajo terminado para otro de nuestros clientes, que nos ha autorizado a publicar en nuestro blog. Se trata de la empresa Producciones Artísticas Tomás Sánchez, una de las más importantes del centro y sur de España. Realiza el management de famosos artistas y afamadas orquestas y bandas de todo tipo de música que recorren el país de punta a punta. Como siempre, hemos conocido su manera de trabajar a fondo y lo hemos plasmado en su web y sus redes sociales, que van avanzando poco a poco, arrancando motores.

Siempre procuramos conocer la manera de trabajar de nuestros clientes para que se refleje su profesionalidad en la web, además de la calidad de los servicios y productos que ofrecen. En ese sentido, tuvimos que deshacernos de su antigua web, abandonada desde hace años (y por la que aún pagaban sin que la antigua empresa se preocupase de actualizar absolutamente nada). Comenzamos el proyecto desde cero y han pasado varios meses de bocetos, pruebas y cambios de estilo hasta que hemos dado con el que encajaba con su carácter e imagen empresarial.

Como se puede ver en la imagen inferior, una web de primeros de los 2000, sin diseño responsive y con la cabecera en flash, de manera que no podía verse en dispositivos iOs. Ahora, además de disponer de los últimos avances en diseño, cuentan con que nos encargamos del mantenimiento de sus redes sociales, que ya están dando sus frutos. Además, ahora, tanto el dominio como la web son de su propiedad y disponen de todo el tiempo del mundo para preocuparse de su negocio y de sus clientes.


Usted también puede darle la vuelta a su negocio en Internet. Solo tiene que contactar con nosotros y le asesoraremos sin compromiso. ¡Ahorre y gane clientes! ¡Contáctenos ya!

#clientes #emprendedores #rediseño #negocios

© 2020 by PlaceWEB.  CENTRAL: C/Miguel Sebastián Herrador 1, 1-C. 47014, Valladolid

tlf: 665458945 / mail: comercial@placeweb.net (sedes en Madrid y Cáceres)