• PLACEWEB

Tu Curriculum Online



Recién graduados en la universidad, jóvenes en busca de su primer empleo, parados, personal en busca de un empleo con mejores condiciones, etc. Hoy día hay que destacar por encima del resto para hacerse valer, para demostrar que se es mejor opción que los demás candidatos.

En Internet hay muchas páginas de búsqueda de empleo, donde rellenar datos personales y académicos, pero que dejan poco margen a la imaginación y a la diferenciación entre unos perfiles y otros. Acaban siendo todos iguales.

La otra opción es tener un currículum online, una página web propia donde vender las cualidades propias, la creatividad y todos esos valores que nos diferencian del resto, que marcarán la diferencia entre el resto y nosotros.

Ahora, más que nunca, tener un CV online es fundamental para escalar puestos en el mercado laboral y es la mejor manera de impresionar a los futuros empleadores. Además, demostrarás que estás a la última en tendencias tecnológicas, que eres una persona creativa y profesional.

En PlaceWEB, nuestros diseñadores te ayudarán a pensar y proyectar el mensaje que quieres lanzar a través de tu CV online. Es un paso importante, puesto que tu CV online transmitirá el mensaje que tú decidas transmitir y no cabe lugar al error. Para eso estaremos a tu lado. Incorporaremos tu toque personal y reflejaremos tu personalidad:

  • -Una página que te presente como persona y profesional de manera impactante.

  • -Que detalle tu educación y experiencia, como en un CV tradicional.

  • -Presentación de ejemplos de tu profesionalidad: artículos que hayas escrito, proyectos, imágenes o cualquier otra cosa que muestre tus habilidades y capacidades.

  • -Información de contacto que también aparecerá al pie de la página: mail, teléfono e incluso enlaces a tus redes sociales. Incluso un formulario de contacto para facilitar las cosas.

Presentaremos la información de manera clara y concisa. Nos centraremos en lo importante y no en experiencias laborales muy lejanas, incluyendo primero lo más reciente, sean trabajos o estudios. Y todo desde 22€/mes, una inversión de futuro que te hará destacar del resto y te abrirá las puertas al mercado laboral. Y siempre será tuyo.

Un CV online ha de ser meticuloso, por lo cual estaremos atentos a todos los detalles. Muchos de nuestros clientes son empresarios y les haremos llegar tu CV online, tanto con fines laborales, como para que nos den su opinión sobre el mismo. ¿A qué esperas? ¡Llámanos ya!

#trabajo #emprendedores #curriculumonline #contactos

© 2020 by PlaceWEB.  CENTRAL: C/Miguel Sebastián Herrador 1, 1-C. 47014, Valladolid

tlf: 665458945 / mail: comercial@placeweb.net (sedes en Madrid y Cáceres)