top of page

Diseño Web Optimizado en Valladolid

Diseñar una web no solo consiste en hacerla atractiva y que los usuarios puedan utilizarla con sencillez. Diseñar una web tambén implica que el "inquisidor general" de la optimización la califique con la letra A en todas sus mediciones. Entonces es cuando podemos decir que una web está completa, SEO´s a parte. Ya sabéis que no nos callamos nada, ni bueno ni malo. Tenemos clientes con webs en plantilla que nos han venido de otros sitios y no pasan ni el primer "corte", cuando una plantilla es lo más fácil de optimizar del mundo, pero también es con lo que más se abusa de la gente en el mercado del diseño.

Las cinco Aes miden distintos aspectos de la web, como la velocidad de carga. Y como nos gusta lo difícil, os podéis imaginar el reto que nos supone diseñar una web desde cero y conseguir ese resultado, ¿verdad?.

Si tenéis una web y queréis que midamos cómo anda, no tenéis más que decirlo. Nuestros clientes ya saben que tienen fórmulas 1 en la red, por rapidez y calidad de diseño y mantenimiento. ¿Y tú?


diseño web valladolid

bottom of page