top of page

Cómo vender música en tu web

Seguro que compones tu propia música y te gustaría no depender de las grandes plataformas de streaming para agrupar a tu público, presentar tus novedades y ganarte un dinero con su venta online o física.


Bueno, pues es posible. Nuestras webs disponen un sistema de venta de albums, singles y listas de reproducción que te permiten su audición sin descarga, del total o parte de cada pista, y su compra online sin problema desde cualquier dispositivo. ¿Cómo lo ves?


Quizá ya va siendo hora de que dejes de depender de plataformas y redes sociales que en cualquier momento pueden cambiar sus políticas y dejarte fuera. ¿Qué mejor que agrupar a tus fans en tu propia web, poder hacerles ofertas exclusivas y que interactúen contigo?


¿Te lo ponemos más fácil? Pues lo controlas tú todo sin depender de nadie, con tu propio dominio y con una interfaz tan sencilla como el mecanismo de un chupete.


Mejor no te lo va a poner nadie sin arruinarte, eso desde luego. Sólo tienes que contactarnos y visitar nuestra sección podcast para ver una mini demo de una de sus funciones (que hemos usado para nuestro podcast y así no depender de Spotify ni nadie).


Show must go on... ¡contáctanos! y te damos un recital de sabiduría online.


cómo vender tu música en tu web


bottom of page