Bots vs. Personalidad

A ver, comprar seguidores no es una buena política para ofrecer resultados a nadie y es una manera de engañarse a sí mism@. Utilizar un bot para conseguir seguidores acaba con la cuenta bloqueada y más de lo mismo. Resultados de engagement: cero patatero.


La gente buscamos originalidad y contenidos interesantes sobre marcas y personas a la hora de seguir una cuenta. ¿Os seguiríais a vosotros mismos? Probablemente no. Como decimos siempre, los milagros no existen y una de dos: o gastas dinero en publicidad o te lo ahorras y te lo trabajas, lo inviertes en imagen de marca, que es lo que hacemos con nuestros clientes.


Quizá, si en lugar de seguir gastando sin ton ni son, deberías redirigir ese gasto hacia el consejo profesional para sacarle partido a tu inversión. Seguro que tu negocio tienen mil facetas muy interesantes para cualquiera y no las estás explotando. Deja que analicemos tu negocio y tus necesidades. Te cambiará la perspectiva seguro. Mejor 100 seguidores fieles y que interactúan, compran, recomiendan, que 100000... entes que no valen para nada. ¡Contáctanos! Es hora de adaptarse a los nuevos tiempos.




© 2020 by PlaceWEB.  CENTRAL: C/Miguel Sebastián Herrador 1, 1-C. 47014, Valladolid

tlf: 665458945 / mail: comercial@placeweb.net (sedes en Madrid y Cáceres)