• PLACEWEB

SEO Valladolid


La optimización de páginas web y tiendas online en buscadores es uno de los mayores quebraderos de cabeza que tienen aquellos emprendedores y empresarios que no cuentan con un equipo especializado en ello. Vamos a intentar hablar en un lenguaje sencillo para hablar del posicionamiento en buscadores.

No es nada fácil comprender cómo funciona el tema de que las webs, tiendas online, etc. aparezcan en los buscadores y cómo acaban apareciendo más adelante o más atrás en las búsquedas.

Nuestra experiencia en posicionamiento permite que implementemos todos nuestros descubrimientos, avances, novedades, etc. en las páginas de nuestros clientes. Y con ello hemos conseguido un sistema que no requiere de gasto en publicidad en los buscadores. El posicionamiento es un trabajo a largo plazo, para el que se requiere una estrategia clara y ajustada a las buenas prácticas en este ámbito.

Para lograrlo, obviamente, contamos con programas especializados en posicionamiento puro y duro que miden desde la velocidad de carga de la web, proporcionan las palabras clave adecuadas (las de verdad…), etc. Pero un buen posicionamiento no depende solo de ellos, sino que la interacción con otros sitios en la red es tan importante como nuestros programas. Y para eso contamos con un equipo de profesionales que, cada uno desde su especialidad, suman sus acciones para que el posicionamiento de las webs de nuestros clientes sea el óptimo.

Muchos nos preguntan cómo funciona el posicionamiento o cómo se hace para que los sitios aparezcan en los primeros lugares. Y voy a responder lo que respondo siempre: depende de la suma de muchas acciones, que serán las que los buscadores “midan” para posicionar los sitios en la primera página, la segunda… o la última. Es por ello, que es imprescindible contar con un equipo multidisciplinar para obtener resultados de verdad sin que ello suponga un gasto continuo de dinero en publicidad.

Si su negocio necesita un empujón, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros clientes son nuestros mejores comerciales y eso no es algo que pueda decir todo el mundo. Nuestros especialistas estarán encantados de atenderle.


#seo #estrategias #google

© 2020 by PlaceWEB.  CENTRAL: C/Miguel Sebastián Herrador 1, 1-C. 47014, Valladolid

tlf: 665458945 / mail: comercial@placeweb.net (sedes en Madrid y Cáceres)