top of page

Clientes: Mastercan Show


Desde Place web queremos agradecer a Master Can Show la confianza que ha depositado en nosotros para realizar su web, puesto que solo contaba con algunas redes sociales como facebook o twitter. El Espectáculo Canino más divertido y espectacular del país, con los adiestradores más formados del panorama nacional.

En este caso hubo que estudiar bien el sector de los espectáculos caninos y conseguir sugerir todo un cojunto de emociones con tan solo algunas fotos y textos, pero nunca mostrar directamente su trabajo ya que es un sector muy competitivo.

Un duro y largo trabajo de investigación y de obtención de fotografías profesionales que encajaran en el conjunto global. El estilo es directo y muy visual, para que los posibles nuevos clientes encuentren rápidamente la información básica que precisen y luego puedan profundizar a voluntad.

Un buen trabajo por parte de todos y unos resultados totalmente satisfactorios para el cliente, que es nuestra prioridad. Les invitamos a visitarla y darles un "like" en sus redes sociales asociadas.

Si su entidad también está buscando una web moderna, actual, útil y que realmente le represente, hable con nosotros. Puede consultar a cualquiera de nuestros clientes y comprobarlo usted mismo.


perros

bottom of page