top of page

Post de muestra Clínica Estética


Recientemente realizamos una publicación de muestra para una clínica estética, la cual tenía dudas acerca de la utilidad de un Comunity Manager y sus capacidades de redacción. Aquí les dejamos el texto que les encantó a nuestros clientes.

La decisión de ponerse un tatuaje es algo que tiene que ser sopesado y no tomado a la ligera, ya que el proceso de eliminación es largo y costoso. Para aquellos casos en los que se requiera la eliminación de un tatuaje, aquí en la clínica estética ***** contamos con profesionales que harán realidad su petición y eliminarán completamente dicho tatuaje.

El tratamiento se realiza con el láser Q-Switch, que regulando su longitud de onda permite eliminar distintos tipos de pigmentos. Su funcionamiento es el siguiente, al incidir contra las partículas de pigmente el láser las fragmenta en partículas de menor tamaño que nuestro cuerpo es capaz de reabsorber y posteriormente eliminar a través del drenaje linfático. La duración de las sesiones es reducida y entre sesiones se debe esperar de 4 a 6 semanas, esperar un tiempo superior está demostrado que ralentiza el proceso.

En cuanto los cuidados posteriores a las sesiones conviene aplicar frío para reducir la hinchazón durante las primeras 24 horas y más adelante el uso de pomadas y cremas ayuda en gran medida a la rápida cicatrización. No frotar la zona en cuestión es extremadamente importante y mantenerla limpia con ayuda de jabón neutro.

Llámenos, y un profesional le asesorará sin compromiso.


bottom of page