top of page

Marketing y Fútbol Sala

Segunda temporada que seguimos apoyando el fútbol sala, donde más falta hace. Un placer seguir al lado de la A.D. Torrecillas (Torrecillas de la Tiesa, Cáceres), con un gran equipo de buena gente. Ya sabes, además de ser bueno, hay que parecerlo, y en eso somos expertos. ¡Que no decaiga!





1 comentario


Llevo varios años entrenando y jugando al fútbol sala en un equipo amateur de mi barrio. La temporada pasada fue dura: buen nivel entre los jugadores, pero pocos espectadores y casi nada de visibilidad. Los partidos pasaban casi desapercibidos y costaba atraer nuevos fichajes y sponsors pequeños. Decidimos organizarnos mejor y empezamos a publicar fotos y vídeos cortos de los entrenamientos, resúmenes de goles y mensajes motivadores en redes. Poco a poco la gente empezó a seguirnos, llegaron más padres con niños interesados y hasta conseguimos un par de colaboraciones locales.

Este año repetimos y mejoramos la estrategia: más contenido regular, historias diarias y alguna promoción sencilla para los partidos en casa. El equipo sigue siendo el mismo grupo de…

Me gusta
bottom of page