Si te has quedado en paro, no encuentras trabajo y no quieres quedarte esperando a que te lo traigan a casa, quizá ha llegado la hora de ser tu propio jefe. Te traemos un listado de trabajos que nuestras webs te permiten realizar teletrabajando para salir adelante. Y nosotros estamos ahí para asesorarte también:
Dropshipping: puedes montar tu tienda online sin necesidad de tener ni un solo producto, ya que los enviará el fabricante directamente a tus clientes y a ti te paga una comisión por cada venta que puede rondar el 50% del producto. Los productos parecerán de tu tienda, pero sin tenerlos.
Afiliado: vender productos o servicios de empresas, tiendas, etc. en tu web, por ejemplo, de Amazon u otras empresas. Aquí sí se ve que son productos de terceros que tú recomiendas.
Blogger: si te gusta escribir sobre un tema del que sabes mucho y hay muchas formas de sacar dinero de ello. Podrías sacar entre 300 y 2000 euros al mes si te lo montas bien.
Asistente Virtual: es un trabajo repetitivo y no muy bien pagado, unos 5€ la hora, pero es sencillo: contestar mails, publicar en redes sociales, escribir posts, pequeños diseños gráficos, buscar cosas por Internet, etc.
Diseñador Gráfico: editar fotos para empresas, crear logos, cartelería online y tener tu imprenta online donde ofrecer flyers, tarjetas de visita, etc. (subcontratando a imprentas online muy competitivas)
Fotógrafo: la edición y la captación de clientes se hace desde casa, además de poder vender tus fotos genéricas a plataformas de venta de imágenes.
Redactor de Contenidos: mails, cartas de venta, textos para las webs, noticias, etc. Si son contenidos trabajados y originales, puedes monetizarlo fácilmente. Lo que ganes ya va a depender de lo bueno que seas y de lo que investigues o aportes a mayores a la info que vayas a crear. Serías como un periodista digital.
Programador: hay muchos lenguajes de programación para desarrollar programas y muchos cursos online donde aprender. Si eres concienzudo y calculín, te gustará.
"lo bueno de hoy, es que aún no te conoce todo el mundo"
Crear juegos y apps móviles: es otra opción siguiendo la rama digital. Las apps móviles son cada vez más fáciles de desarrollar e incluso hay programas que te permiten crearlas sin saber nada de programación.
Escritor: si has tenido siempre esa pasión y nunca la pudiste llevar a cabo, ahora es buen momento. Amazon y muchas editoriales ya venden ebooks y solo necesitas tener un editor de texto.
Profesor: emisiones en directo, vídeos, ejercicios online, etc. No te quedes parado y monta tu academia desde casa.
Gestoría o Abogado online: si sabes contabilidad o Derecho, no dudes en comenzar tu proyecto online que te pueda reportar dos mil euros o más al mes, como ya hacen otros.
Consultor Financiero: ¿se te da bien la bolsa? ¿conoces el tema de la criptomonedas? Pues tienes la solución a tu futuro delante de ti.
Big Data: si te gusta la estadística, hay buenos cursos online para aprender big data y está muy valorado hoy día. Bien organizado puedes tener el futuro asegurado.
Gestor de Redes Sociales: si sabes de edición de imagen, marketing y ventas, puedes acceder a un puesto de community manager. Una profesión donde se necesita talento creativo, tanto para escribir como para editar imagen, campañas publicitarias, etc.
Economista: puedes realizar estudios de costes para empresas y de su economía en general para ahorrarles gastos innecesarios, etc. Está bien pagado.
Psicólogo Online o Coach: desde el tema del confinamiento muchos profesionales de estos sectores tuvieron que comenzar a teletrabajar. No hay contacto personal, pero te permite trabajar en todo el país.
Youtuber: bien montado puede ser una puerta de entrada a muchos negocios y ofertas laborales como profesional independiente o persona especializada en un tema. No lo veas solo como ganar dinero por reproducciones.
Compositor: componer y vender tus temas online para anuncios, instituciones, etc. es algo que está a tu alcance si te gusta componer.
Influencer: si no tienes miedo a la cámara y no te cuesta generar confianza en la gente, quizá seas el próximo influencer de moda.
Traductor: son muchas las empresas que necesitan traducir sus webs, documentación, audios, etc. a inglés u otro idioma. Ahí tienes un filón.
Escritor de reseñas: puedes escribir reseñas para negocios en Google, apps, etc. Suelen pagarse a 2€ más o menos.
Podcaster: puedes hablar de tu pasión o hobby, meter cuñas de publicidad, buscar patrocinadores, etc. Crea tu propio programa de radio.
¿Tienes ya una idea? pues contáctanos y te asesoramos con tu proyecto. Confía en los mejores. Sin más.
Comments