Diseño Web Cádiz

Qué maravilloso es inaugurar una web tan mágica como la de una editorial en el Día del Libro, ¿verdad?. Un proyecto que Editorial Cazador depositó en nosotros para sustuir su antigua tienda web / tienda oline hace ya un par de meses y que arranca motores hoy.

Como podéis ver, la idea era transmitir carácter propio y la magia de los libros que lanza esta editorial gaditana, tan diferente y tan innovadora. Ellos encantados y nosotros más. Os recomendamos que echéis un vistazo a sus libros porque os sorprenderán.


Un diseño totalmente flexible, moderno, limpio y elegante, con una versión exclusiva para móviles, que os invitamos a visitar. El diseño se ha realizado desde cero, alejándonos de todo lo visto por la competencia y con espacio para todo lo que esté por venir. La idea no era dar imagen de tienda que sature la vista al cliente, sino realizar una web donde se pudiera comprar como en una tienda. Eso permite explayarse sobre cualquier servicio o producto sin las limitaciones de las tiendas de siempre, que no son más que plantillas engorrosas, feas y que saturan la vista.


Nuestro motor de tienda, que permite introducir miles de productos y variantes, es ultra potente. Cuenta con filtros, posibilidad de meter variantes, fotos, vídeos, distintos tipos de envío nacionales e internacionales, gestiona los stocks, ofertas, descuentos, cupones, todos los sistemas de pago actuales y futuros... y, lo más importante: robusto, fiable y ultra sencillo de utilizar para cualquier persona. ¡Ah! y con todas las funcionalidades para tener un SEO óptimo ya incluídas (nada de tener que conectar pluggins para ello como en Wordpress u otras). Es tan rápido realizar la compra, que no deja de sorprendernos. Olvidaros de los ecommerce que conocéis... y a un precio mucho más razonable. ¿Queréis saber más? Podéis contactar con ellos directamente y os comentarán su experiencia. ¿Hablamos?


© 2020 by PlaceWEB.  CENTRAL: C/Miguel Sebastián Herrador 1, 1-C. 47014, Valladolid

tlf: 665458945 / mail: comercial@placeweb.net (sedes en Madrid y Cáceres)