top of page

LIBÉRATE DE LOS NÚMEROS

Muchas veces miramos solo el dato de reproducciones o vistas de una publicación o vídeo. La gente se obsesiona con los datos. Preocúpate de que a la gente le llegue tu mensaje más que en los números. No te conviertas en esclavo de los números. Los números están para interpretarse, no para otra cosa. A más te obsesiones, menos calidad en tus contenidos.


Es muy fácil tener miles y miles de seguidores, la mayoría falsos o que directamente pasan de tus contenidos. Hay que cuidar a la gente que nos sigue y la repercusión de nuestro trabajo.


¿Para qué haces las cosas en redes sociales? pues para estar en la mente de los consumidores. ¿Piensan en tí cuando van a comprar? Si es así, los números dan igual. Lucha contra el ego y deja los números de lado. Es preferible que lo que cuentes sea relevante para unos pocos que inexistente para muchos.


Transmite tu imagen como profesional y que sabes de lo que hablas. Da pie a tus seguidores a comentar lo que publiques, que te sugieran contenidos. Las redes tienen que estar abiertas a la conversación.

Hay cuentas con dos mil seguidores o menos que tienen mucha más repercusión que otras con muchos miles más. ¿Por qué? porque su contenido interesa y sus seguidores son pocos, pero reales. Además, compran, interactúan y recomiendan a ese profesional o empresa. Así, sí se crece. Nuestro trabajo está basado en la calidad, no en la cantidad.


Si quieres que tu negocio aparezca de manera profesional en Internet, sin arruinarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

LIBÉRATE DE LOS NÚMEROS

bottom of page