Tu Negocio Online

Qué subidón da cuando un cliente te da las gracias por haberle animado a tomar la decisión de reforzar su presencia online antes de que todo esto pasara. Siempre decimos que quien no está, no existe. Ya os contamos las típicas frases con las que la gente se echaba para atrás porque no le daba la suficiente importancia a su presencia online. Y, ahora, las ventas por Internet disparadas... para los que sí están e hicieron los deberes, claro.


Aprovecho para repetir mi frase mantra: -cuando venga una crisis, quien esté a bordo, salvará los muebles, y quien no, cerrará para siempre-. Muchos negocios se han visto a cerrar y las pérdidas serán cuantiosas. Esos negocios que no vieron que el estar presente en la red no era moda, sino necesidad y ahora se llevan las manos a la cabeza.


Pero no seamos agoreros. Aún estás a tiempo de re-arrancar tu negocio, pero en el S.XXI. Llevamos unas semanas atendiendo todo tipo de consultas de empresas, más grandes de lo que creéis, que les ha pasado lo mismo. Obviamente, los milagros no existen (salvo que te sobre el dinero para pagarle a Google a lo grande). Os voy a decir lo mismo que decimos a todo el mundo: es el momento de poner la primera piedra y crear unos cimientos sólidos y serios en lugar de estar cruzados de brazos. Para eso no hace falta una gran suma de dinero, sino un plan de marketing online profesional y escalable en el tiempo, para que sea asequible a todo el mundo. Y, en eso, sí que podemos ayudarte ahora mismo, como ya estamos haciendo con el resto. ¿O piensas abrir de nuevo cometiendo el mismo error? Pues aquí tienes a tu equipo de confianza para ello. Tan fácil como ponerte en contacto con nuestros clientes para que ellos te lo cuenten. Y, para más detalles, contáctanos.



© 2020 by PlaceWEB.  CENTRAL: C/Miguel Sebastián Herrador 1, 1-C. 47014, Valladolid

tlf: 665458945 / mail: comercial@placeweb.net (sedes en Madrid y Cáceres)