tu estrategia online

Estrategia es la palabra clave. Es lo más importante para transmitir lo que se quiera transmitir, valga la redundancia. Para comunicar online, el mensaje tiene que estar preparado.


Para llevar a cabo una estrategia, hay que saber usar las herramientas adecuadas para conseguir el objetivo marcado. Pero antes de preparar la estrategia, tienes que preguntarte cómo quieres ser visto: valores y adjetivos que se asocien a tu marca o a ti como marca personal. Es imposible que la gente reciba un mensaje que no estás transmitiendo. Es obligatorio escribir en un papel 5 valores y 5 adjetivos que queremos proyectar con nuestros mensajes: si hemos puesto el adjetivo "serio", no podemos hacer mensajes jocosos.


Hay que tener en cuenta también cómo te ve la otra gente. Tienes que preguntar a clientes, amigos, etc. cómo te estan viendo y fijarte en lo que te dicen. Tienes que estar preparado para la respuesta, claro, y para solucionar lo que te expongan.


Siempre hay que ser honesto, no modesto. Si eres bueno en algo, dilo. Si hay algo en lo que no, no lo vendas como que sí. Los demás siempre hablarán de ti, quieras o no. Por eso tú tienes que contar lo bueno que eres o es tu marca.


Crear un buen contenido es la clave de cualquier estrategia online, es decir, contenido que sume. No vale cualquier cosa. No pierdas la credibilidad por poner cualquier contenido: eso es lo que genera seguidores fieles. A veces, para destacar, tendrás que ser atrevido.

No pasa nada por copiar ideas de otros: copia, cita, comparte, mejora, aporta nuevos puntos de vista. Es la mejor manera de arrancar si no sabes por dónde. No pasa nada.


Si has llegado hasta aquí, has de saber que nosotros somos muy pesados con nuestros clientes y no dejamos que se pongan cómodos. Creamos su estrategia online y la llevamos a efecto. Como sabemos que lo estáis leyendo, ya sabéis que estamos muy encima de vosotr@s y juntos hemos obtenido grandes resultados con mucho trabajo. Los milagros no existen, pero en el mundo online, además de ser bueno, hay que parecerlo.




© 2020 by PlaceWEB.  CENTRAL: C/Miguel Sebastián Herrador 1, 1-C. 47014, Valladolid

tlf: 665458945 / mail: comercial@placeweb.net (sedes en Madrid y Cáceres)