Diseño: ¿Qué necesita tu web?

Cuando decoras tu casa... te gusta que quede a tu gusto, ¿verdad? Estamos cansados de ver cómo se cobran miles de euros por webs informativas, que no son más que una plantilla de 80€ para Wordpress (el 90% de las webs no necesitan complicarle la vida al cliente con Wordpress). Cansados de que se asuste a la gente y se les ofrezca solo eso. Wordpress tiene su ventajas, pero esclaviza al cliente de por vida a depender de alguien que "sepa" y no permite un diseño a la carta a un precio asequible, si se quiere algo totalmente personalizado. ¿Por qué "colar" a la gente lo que no necesita en absoluto?


Diseñar no es programar. Diseñar es darle forma a la personalidad del dueño de un negocio a través de una web. Ir contracorriente es nuestro secreto.


La página web es la "sede" de cualquier empresa en Internet. De cualquier empresa o negocio serio, claro. Malo si un negocio no tiene web o solo redes sociales. ¿Te fiarías? Mal asunto... Nosotros tampoco nos fiamos. Pero, ¿qué tiene que tener una página web para que sea tu "sede central" en la red?. Veamos lo que hacemos con nuestros clientes:


👉El SEO o posicionamiento le tiene que gustar a Google, por encima de que te guste a ti o a tus clientes. Si no le gusta a los algoritmos de Google, dinero tirado. 👉Tiene que tener una versión móvil diseñada específicamente para móviles. Nada de plantillas que autoconvierten la versión de escritorio a dispositivos móviles y donde todo queda descolocado. Es una parte de vital importancia esta. Huye de plantillas. 👉La usabilidad tiene que ser perfecta. Si alguien que no está acostumbrado a ello (como las madres, padres, abuelos...) no son capaces de dar con lo que buscan... malo. 👉Los textos tienen que ir acordes al SEO (al posicionamiento), es decir, no vale cualquiera para escribir en la web. Sí, lo sentimos, a Google le encanta el texto... 👉Hay que dar buena impresión en la primera cita, ¿verdad? ¿Te gastas un pastón en una web mediocre y racaneas con llamar a un fotógrafo que te haga ese trabajo? ¡error! Además, hay que optimizarlas y hacer que le gusten al SEO...

👉Por supuesto, tener actualizado el tema de cookies y privacidad.



© 2020 by PlaceWEB.  CENTRAL: C/Miguel Sebastián Herrador 1, 1-C. 47014, Valladolid

tlf: 665458945 / mail: comercial@placeweb.net (sedes en Madrid y Cáceres)