Publicidad en Redes Sociales Madrid

Hoy os queremos presentar una creatividad que hemos estado publicitando para nuestro cliente www.dirtybutrefined.com en redes sociales con grandes resultados. La publicidad en redes sociales es mucho más barata que en Google y, a nuestro entender, es más efectiva para la pequeña y mediana empresa.

Much@s promocionáis publicaciones con asiduidad en vuestros negocios, ¿verdad?, sin resultados importantes. Os dará la sensación de que habéis gastado el dinero para nada.

El asunto es que hay que saber dónde, cómo, cuándo y para qué realizar una promoción o lanzar una campaña publicitaria. Lo que se llama una estrategia de marketing, vamos.

Gracias a que conocemos los productos y clientela de nuetros clientes, podemos dirigir esa publicidad hacia su público objetivo. Si no la conociésemos, entonces habría que realizar un estudio previo.

Estamos aquí para ayudarte con todo ello, como hacemos con todos nuestros clientes. No dudes en llamarnos y seguro, seguro que podemos echarte un cable.📲 ¿Hablamos?



© 2020 by PlaceWEB.  CENTRAL: C/Miguel Sebastián Herrador 1, 1-C. 47014, Valladolid

tlf: 665458945 / mail: comercial@placeweb.net (sedes en Madrid y Cáceres)