top of page

PREPARA LAS VENTAS ONLINE DE NAVIDAD 🎄

A estas alturas ya tendrías que estar preparando la campaña de Navidad, porque se va a regalar “online”. Este año más que nunca. Si vendes productos o vendes servicios, sea lo que sea, puedes adaptarlo para que se pueda regalar online. Igual dices que en tu caso no es posible: ¿seguro que no? Disentimos.


🚀No eres Amazon, pero puedes personalizarlo todo más que ellos, ¿a que sí? Puede que tú sí tengas que cobrar el envío, pero también es verdad que tu atención al cliente es mucho mejor que la de Amazon: tarjetas personalizadas, atención por WhastApp, etc. No puedes luchar por precio, pero sí con los detalles, porque los envíos están al día siguiente con cualquier agencia de transportes hoy día. Tienes que luchar por el trato personalizado.


👌Hay que llegar a Navidad con los deberes hechos. Este año menos gente saldrá a centros comerciales o a la calle a buscar regalos, eso lo tenemos claro. La Pandemia ha acelerado la transición digital. Y la gente mayor ha aprendido a comprar online por el tema de su vulnerabilidad (o recibe ayuda de los nietos) ¿Eres consciente de ello?

La gente mayor son un target con dinero que se acaba de incorporar a las compras online. Por eso, busca qué puedes vender online que pueda ser susceptible de ser regalado. En nuestro caso: una web, una campaña de publicidad, asesoría online, gestión de redes sociales, un currículum online, etc. Os sorprendería lo que regala la gente hoy día buscando el bien de los que más quiere. ¿Por qué no va a ser igual en tu caso?


😮😮😮Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a activar tu negocio online. Tenemos una oferta en Social ADS que no podrás dejar pasar: 65€ + IVA… ¿te contamos más?


bottom of page