top of page

Posicionamiento Blog Valladolid

Actualizado: 31 jul 2019


El trabajo de posicionamiento tiene que abarcar todas las posibilidades posibles, para que la presencia online del cliente se haga presente a través de cualquier medio en la red. En ese sentido, nosotros siempre recomendamos contar con un BLOG de noticias en la web o tienda online (que gestiona nuestro Community Manager en combinación con nuestro SEO). Además de ofrecer una imagen más profesional de nuestros clientes (con sus consejos, trabajos realizados, etc.), nuestro Departamento de SEO es capaz de posicionar esas noticias en Google, llegando a lugares donde quizá la web por sí misma no pueda llegar a posicionarse (y hablamos de posicionamiento natural, sin pagar, que es donde un buen SEO se hace valer).

Como siempre nos gusta hacer, mostramos un caso real de una noticia de blog posicionada en primera página... junto a su web. Un trabajo que muchos gurús pretenden enseñar con vídeos de Youtube, pero cuyos consejos no valen de nada, puesto que cada caso es único. Como podemos ver, mientras se posicionaba de manera natural la web, la noticia del blog ya ocupaba la primera página del buscador días antes, donde posteriormente llegó la web en sí. Y, lo mejor de todo, sin pagar nada por llegar a esa posición, sino con el posicionamiento natural implementado por nuestro SEO.

Si su web necesita del mejor servicio de gestión de contenidos optimizados para SEO, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestras soluciones son tan únicas como nosotros, como nuestros clientes.


posicionamiento blog valladolid

bottom of page