• PLACEWEB

Plataformas Reservas Online

Actualizado: 31 de jul de 2019



Hace poco implementábamos un Manager de Reservas Online para nuestro cliente del Hostal San Miguel. Un proceso que nos llevó a evaluar la posibilidad de integrar uno propio o elegir entre los muchos que ofrece el mercado actual.

Tras analizar las necesidades del cliente y siempre priorizando sus intereses y presupuesto, recomendamos el actual, indicado para su establecimiento y que está funcionando a las mil maravillas, permitiéndoles gestionarlo por sí mismos en todos los aspectos y desde un solo lugar: cambio de imágenes, precios, descripciones, etc. a la integración de varias plataformas como Booking, Expedia, Trivago, etc.

Comentario a parte merece el ahorro en comisiones que han conseguido al poder también, ahora sí, reservar habitación desde la misma web, reduciendo habitaciones en las plataformas más caras.

Si usted también necesita un sistema de reservas para su establecimiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos sin compromiso para cubrir sus necesidades reales.

#reservasonline #tiendaonline #hoteles #negocios

© 2020 by PlaceWEB.  CENTRAL: C/Miguel Sebastián Herrador 1, 1-C. 47014, Valladolid

tlf: 665458945 / mail: comercial@placeweb.net (sedes en Madrid y Cáceres)