top of page

Marketing Empresarial Generacional

¿Sabías que hoy día hay 4 generaciones distintas consumiendo online? Baby Boomers, X, Millenials y Z.

La generación Z está totalmente adaptada a la tecnología y las demás lo están de menos a más. No vale una sola estrategia de marketing online para todas ellas. Ya no vale hacer las cosas como siempre. Los clientes se adaptan a los cambios a su propio ritmo, pero todo cambia.

Hay que tener en cuenta los valores de las nuevas generaciones: paperless, todo digital, no a los plásticos, piensan más en la comunidad, en el planeta, etc. Generar contenido "verde" propio en la empresa es importante, por ejemplo.

Lo más notable es que la generación Z, que ya ha nacido con la tecnología desarrollada y la toma como algo natural, rechaza el intrusismo que producen las llamadas y mensajes publicitarios en su móvil. Prefieren todo lo que sea participativo.

¿Tienes en cuenta el cambio generacional en tu empresa? Como en cualquier deporte, crear cantera es lo más importante. Los clientes del futuro esperan un cambio en tu mensaje. ¿Hablamos? Contáctanos y pondremos al día tu presencia online.

Marketing Empresarial Generacional

Entradas Recientes

Ver todo

Vendehúmos Online

Os traemos las últimas noticias de nuestra lucha contra vendehúmos y caraduras en el sector. Una empresa más que puede crecer online después de dos años de aguantar no poder hacer nada en su propia ti

bottom of page