top of page

Las Redes Sociales no son Tuyas 👽👽👽

Con la guerra entre EE.UU y China por Tik Tok, mucha gente se ha dado cuenta de que pueden perder (a ver qué pasa) lo invertido en esta red social a nivel de esfuerzos publicitarios. Y es que no tenemos que olvidar que las redes sociales no son nuestras, sino de unas plataformas que abren, cierran, se venden, imponen sus normas y te obligan a jugar con sus reglas. Y no son gratis: pagas su uso con tus datos personales, tus gustos, etc. que luego venden a los anunciantes.


⚡De ahí que insistamos mucho en desarrollar los contenidos en las páginas web. Una web sí es tuya y la controlas al 100%, sin restricciones ni normas de nadie. No tienes que temer porque la cierre nadie que no seas tú mism@ y pierdas así visibilidad. Además, su diseño es personal (al menos las que hacemos nosotros sin usar plantillas) y generas imagen de marca. Y, casi en todos los casos, todo el mundo acaba entrando en una web por mucha red social que una marca tenga, ¿verdad?


Si necesitas una página web para tu negocio o una web + tienda online, estás en el lugar adecuado. Tenemos el mejor equipo del país a tu servicio. ¡Llámanos! Será la mejor decisión que tomes para tu negocio.

Las Redes Sociales no son Tuyas

bottom of page