top of page

fake webs



diseño web valladolid

Me encanta hablar del día a día y los casos con que uno se encuentra. Hace poco, un cliente nos exponía su caso: pertenece a un sector industrial donde hay mucha competencia. Resulta que un amigo que pertenece al mismo sector, le había hecho una página web de lo más básica, pero no había manera de aparecer en las búsquedas. Sin embargo, la del “supuesto” amigo, aparecía hasta en los anuncios de Google Ads.

Investigando un poco, el amigo de marras había hecho más webs para otras empresas del sector y estaban todas en las mismas precarias condiciones. Cuando nos pusimos a analizar la web de nuestro cliente, nos dimos cuenta de que el SEO no existía. De hecho, no existía en ninguna de las webs que se habían hecho. Ya se había encargado de quitarse a la competencia de encima. Además, no cumplían la normativa actual. Para más INRI, el amigo se negaba a entregar clave ninguna de esa web ni del panel de control del dominio. Un gran amigo, sí. Pero no nos achicamos ante las dificultades.

Con estos ejemplos queremos dar a entender lo importante que es tener detrás una entidad seria y que siga a sus clientes día a día. Un contrato (cuando lo hay…) que no les esclavice con cláusulas trampa y que ponga en sus manos la propiedad de los productos por los que han pagado. En fin, personas cercanas y de confianza como son las que conforman placeWEB, donde la verdad va por delante y las soluciones a los problemas también. Sólo tienen que preguntar a nuestros clientes.

Si está pensando en darle una nueva imagen a su web o necesita una nueva, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderles.

bottom of page