top of page

Escribir Bien es Cool

Tan importante es hablar bien como escribir bien. Escribir bien es “cool”, atractivo, bueno, elegante… Escribiendo bien, podrás seducir a tu cliente. Le tienes caer bien. Cualquier venta es una seducción. Y recuerda, el cliente es el que paga, no el que consume (a veces coinciden en la misma persona, pero no siempre).

Hay gente que le da igual escribir con faltas, pero a quien sí tiene esa cultura, le molesta muchísimo ver una falta de ortografía. Si lo haces bien, no pierdes a ninguno y gusta a todos. Da igual el canal en el que escribas. Por favor, corrige, lee dos veces, mira los espacios entre palabras, etc.

Sé breve y claro. No seas pesad@. Vete directo al grano. Una idea en una frase o párrafo. No mezcles mil ideas en un mismo párrafo. Frases o párrafos cortos. No metas “rollos” a la gente.

Y no te olvides de ser cercan@, claro. Hoy día no hay contextos en los que hablar de usted a un cliente. Imagina que en redes se te ocurre hablar de usted… ¡no! Se agradece el acercamiento, no lo olvides.


Entradas Recientes

Ver todo

Vendehúmos Online

Os traemos las últimas noticias de nuestra lucha contra vendehúmos y caraduras en el sector. Una empresa más que puede crecer online después de dos años de aguantar no poder hacer nada en su propia ti

bottom of page