top of page

Diseño Web Jerez

Actualizado: 31 jul 2019

Tras desplazarnos hasta Jerez hace unos meses, nos enorgullece presentar otro de nuestros trabajos, ya finalizado a nivel de diseño y en fase de completar algunos catálogos de productos. La Farmacia San Benito, de Jerez de la Frontera, confió en nosotros por ser "distintos al resto de empresas del sector", cosa que siempre decimos, pero está bien que sean los clientes quienes lo indiquen.

En esta ocasión hubo que hacer algo diferente a lo que se estila en el sector (que son plantillas de wordpress que usa todo el mundo, de tal forma que todas la farmacias parecen la misma). Así que se decidieron por un diseño personalizado (que es el que nos permite dar lo mejor de nosotros mismos). Conjugamos lo clásico con lo moderno, con una imagen atractiva para la gente joven (no solo de gente mayor se nutren las farmacias). Además, como no era necesaria una tienda online, sí que les implementamos toda una serie de métodos de reserva online de productos: tarjeta de fidelización, formulario, whatsapp, incluidos también en la versión especialmente diseñada para móviles (nada de automatismos). Por supuesto, se dejó implementado el SEO natural y nuestro Blog especial. Todo es suyo, todo está en sus manos. Por eso agradecemos que confíen en nuestro trabajo de mantenimiento (incluido el primer año) y de gestión de redes sociales.

Le mejor garantía de nuestro trabajo es la satisfacción de nuestros clientes, cualquiera de ellos. Cada una de nuestras webs la tratamos como si fuera nuestro propio negocio. ¿A qué espera para llamarnos?


bottom of page