corona...business


Ahora que se ha desatado la psicosis colectiva en España a raíz del coronavirus, aumentan los pedidos online, como ya pasó en China, lo que hará que este año se superen las ventas de 2019 a través de Internet, con más de 33 millones de euros de facturación. ¿Aún sigues pensando en que deberías, quizá, tener una tienda online?

Aún hay mucha gente que ve cómo sus negocios se estancan y no dan el paso de ofrecer sus productos a través de su propia tienda online. Otros, crean una por sí mismos, como pueden, y ven cómo no son capaces de vender nada. Son más de los que creéis. Es probable que conozcáis algún caso u os haya pasado a vostr@s. A nosotros nos han llegado bastantes en esa situación... ya pasada, por suerte. El "háztelo tú mismo" en Internet no funciona.

Como hacéis en vuestros negocios físicos, el marketing lo es todo. Y el marketing online precisa de un equipo especializado que diseñe un plan global con el que poder sacar adelante el negocio en la red. Una tienda online, por sí misma, no se pone en marcha ni hace que los clientes acudan. Eso hay que tenerlo claro. Que nadie os venda la moto de que si tenéis una tienda online, vuestros problemas desaparecerán. Eso requiere de un gran trabajo de marketing de fondo. Trabajamos con grandes empresas y con pequeños negocios. ¿Qué tienen en común? (además de a nosotros, claro). Pues un plan de marketing por fases, adaptado a sus negocios y a sus presupuestos.

Como nos gusta decir, si tu tienda va mal, hay una buena noticia: que la mayoría aún no la conoce y nos tienes a nosotros para darle la vuelta a la situación. ¡Contáctanos!

👉Descarga nuestra Newsletter... y sigue aprendiendo con nosotros.


© 2020 by PlaceWEB.  CENTRAL: C/Miguel Sebastián Herrador 1, 1-C. 47014, Valladolid

tlf: 665458945 / mail: comercial@placeweb.net (sedes en Madrid y Cáceres)