• PLACEWEB

Cambiar de hosting Valladolid

Actualizado: 31 de jul de 2019

Hace poco tiempo dábamos con otro caso de los que vienen siendo cada vez más comunes: nos tocaba rescatar una web "secuestrada" por otra empresa. No es la primera vez que lo contamos, pero nos gusta seguir concienciando a quienes nos siguen sobre los peligros de contratar a empresas poco transparentes para diseñar webs, alojarlas o cualquier otro servicio.

En este caso, la empresa (de Madrid, por cierto, y con algo de renombre), ante las dudas del cliente sobre si seguir con ellos (puesto que llevaban mucho tiempo sin hacerles ni caso, cosa muy común también), decidió cortar el hosting 15 días antes de su caducidad como medida de presión. Cuando el cliente solicitó acceso al servidor para trasladar una copia de su web, la respuesta fue: no podemos darle acceso puesto que tenemos las webs de otros clientes en el servidor. -¿Cómo? absurdo, ridículo-. Así que nos tocó lidiar con semejante respuesta y contactar con esa empresa para que viesen que ya no estaban dando con un cliente desconocedor del sector.

El caso es que ahora el cliente tiene acceso a todo con nosotros, puesto que todo es suyo y en nuestra empresa ha encontrado la atención que brindamos a nuestros clientes, cercana y permanente, y lo más importante: se dejan aconsejar y están comprobando los resultados.

Si tu web se ha quedado anticuada y/o necesitas aire nuevo, otra estrategia de marketing online, gestión de redes sociales, etc. no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros clientes, nuestros mejores comerciales. Poco más que decir queda.



© 2020 by PlaceWEB.  CENTRAL: C/Miguel Sebastián Herrador 1, 1-C. 47014, Valladolid

tlf: 665458945 / mail: comercial@placeweb.net (sedes en Madrid y Cáceres)