CACHIMBAS Y VENDEHÚMOS BUSINESS 💨💨

Hace poco pudimos ver un vídeo en YouTube de gente indignada con los cursos de nómada digital, en los que decían que les habían estafado. Ahí no vamos a entrar. Lo que sí es cierto es que en dos años han proliferado toda una serie de gurús y expertos de los negocios online que tienen algo en común: "háztelo tu mismo con los consejos que te doy. Si te sale mal, es que no te has enterado y si te sale bien, es mérito mío (no tuyo)".

Una agencia como la nuestra cuenta con un equipo de gente especializada en diseño, SEO, redes sociales, etc. y trabajamos para empresas reales, como la nuestra. Este tipo de gurús trabajan el "consejos vendo que para mi no tengo". ¿Tú ves normal que gente que no ha tenido una empresa como la tuya, un negocio de verdad, pueda aconsejarte sobre cómo llevar el tuyo en Internet?

Os vamos a dejar un enlace a la lista de vendehúmos 2020 en España, con los votos de la gente que imaginamos ha sufrido sus "consejos" en su moral y en su cartera: https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vQgWNf2rqEEPrd8KCBtad-IkuE3ssd4q_D6IirBmA_ePLzTFcoW4GtpAo1D3Bq_VSBBglkzvSI10qIk/pubhtml

Seguiremos diciendo que si quieres trabajo bien hecho, gástate el dinero en una agencia especialista, no en un gurú, aprendiz de mucho, maestro de nada. Encantados de recibirte.


© 2021 by PlaceWEB.  CENTRAL: C/Miguel Sebastián Herrador 1, 1-C. 47014, Valladolid

tlf: 665458945 / mail: comercial@placeweb.net (sedes en Madrid y Cáceres)

®