• PLACEWEB

Content Marketing Valladolid

Actualizado: 31 de jul de 2019


-Oye, es que tengo mil productos en mi tienda / web y mis redes no se mueven...-, -¿podéis hacer que tenga más seguidores?-, -mi blog casi no tiene visitas...-, -no sé ya qué poner en mi web para hacerla más atractiva-, etc. Este es el tipo de preguntas y comentarios que nos hacen cada día los nuevos clientes que van llegando.

Como digo siempre, ya no basta con tener una web profesional (nada de "hágaselo usted mismo", si en algo aprecias tu negocio), sino que se necesita un equipo que desarrolle una estrategia de marketing global en Internet sin que te cueste un riñón. Y no es capricho. Si no se cubren todos los aspectos, siempre se va a hacer agua por algún lado.

En ese sentido, uno de los servicios que más nos demandan es la creación de contenidos. ¿Por qué? pues porque ofrecer contenidos atractivos y útiles fideliza clientes, atrae más visitantes, hace que crezcan los seguidores... y, por supuesto, acaben aumentando las ventas. De ahí que sea uno de los aspectos más importantes para cualquier negocio, pero para el que nunca se tiene tiempo suficiente. Eso se acabó. Nosotros somos claros siempre: hay mucho vendedor de aire por ahí suelto, pero pocos equipos son capaces de hacer lo que prometen.

En contacto continuo con nuestros clientes, conseguimos crearles contenidos atractivos y útiles para sus potenciales clientes y los ya fidelizados. ¿Quién dijo modestia? Tenemos al mejor equipo del país para ello: joven, con iniciativa e innovador. No en vano nuestra empresa no hace más que crecer y recibir felicitaciones de nuestros clientes, porque... oye, y sin gastar un euro de más, qué maravilla-.

Llámanos y ponte en manos expertas, sin medias tintas. Nosotros ponemos todas las cartas encima de la mesa, las buenas y las malas. Y siempre a un precio asequible y, sobre todo, real.

#inboundmarketing #contenidos #communitymanager #redessociales

© 2020 by PlaceWEB.  CENTRAL: C/Miguel Sebastián Herrador 1, 1-C. 47014, Valladolid

tlf: 665458945 / mail: comercial@placeweb.net (sedes en Madrid y Cáceres)