• PLACEWEB

Novedades Google Responsive


En placeweb, estamos siempre actualizados acerca de todas las noticias, tendencias y cambios que pueda haber en la red y actuamos en consecuencia modificando día a día todas nuestras webs. El mensaje que aparece a continuación ha sido distribuido por google y demuestra que las versiones móviles de las webs son extremadamente importantes.

"El robot de Google para smartphones rastrea tu sitio web con más frecuencia con una versión diseñada específicamente para ellos. También es posible que notes que los fragmentos de los resultados de la Búsqueda de Google ahora se generan a partir de la versión para móviles de tu contenido.

Una vez habilitada la indexación centrada en los móviles, el robot de Google utilizará la versión para móviles de tu sitio web para indexarlo y clasificarlo. De este modo, ayudamos a que los usuarios, que en su mayoría usan dispositivos móviles, encuentren lo que están buscando. Hasta ahora, los sistemas de rastreo, indexación y clasificación de Google usaban el contenido de la versión para ordenadores de tu sitio web, lo que puede ocasionar problemas a los usuarios de dispositivos móviles en el caso de que la versión para móviles sea distinta"

Con esta nueva información reafirmamos la importancia extrema de tener una versión móvil de su página web especifica y optimizada para ello. Esto nos garantizará ademas de mejores tiempo de carga y bonificaciones en posicionamiento, una mejor y mas rápida clasificación de su página web para que más adelante se encuentre con más facilidad por sus clientes potenciales.

Llámenos y le asesoraremos sin compromiso. Somos la mejor empresa del país, y garantizamos resultados ya que sabemos hacer las cosas bien y trabajamos siempre en continua comunicación con ustedes.


#seo #estrategias #google #responsive

© 2020 by PlaceWEB.  CENTRAL: C/Miguel Sebastián Herrador 1, 1-C. 47014, Valladolid

tlf: 665458945 / mail: comercial@placeweb.net (sedes en Madrid y Cáceres)