• PLACEWEB

Community Manager



Nuestro servicio integrado de Community Manager se encarga de publicar en las webs y redes sociales lo que nuestros clientes nos trasladan, o bien, lo hacemos todo por ellos y así les ahorramos tiempo y molestias. Consideramos que es más importante tener un buen equipo de comunicación, que estar el primero en la lista de los buscadores. Al fin y al cabo, los clientes atraen más clientes y, estos últimos, han de comprobar que su negocio es serio, profesional y competente. Y eso sólo se logra con un buen equipo de Community Management que cuide de sus publicaciones y reputación en Internet.

Muchos de nuestros clientes no son grandes empresas que puedan dedicar demasiado presupuesto a publicidad, pero sí saben que cuentan con gran prestigio entre sus clientes gracias a que cuentan con el soporte y apoyo de nuestro equipo. De hecho, tampoco cuentan con personal propio ni tiempo para hacerlo y ahí entramos nosotros. Nuestra herramienta principal: su confianza.

Si usted tiene un pequeño negocio, ha de saber que no es necesario gastar mucho dinero para que su web y redes sociales le otorguen prestigio y, al fin y al cabo, más clientes y mejores puestos en los buscadores. Simplemente los clientes han de poder recomendarle a sus conocidos por su profesionalidad y atención a través de una buena web y unas redes sociales bien gestionadas. No se deje engañar con cantos de sirena. Una buena presencia en la red no tiene por qué ser cara. Contacte con nosotros y lo comprobará, como ya lo hacen nuestros clientes. O también puede preguntarles a ellos, que son nuestros mejores comerciales. Y eso es por algo. En nuestra web puede encontrar enlaces a algunos de ellos y comprobar cómo trabajamos: sin letra pequeña. ¡Tome la iniciativa!

#communitymanager #negocios #emprendedores #ahorro #prestigio

© 2020 by PlaceWEB.  CENTRAL: C/Miguel Sebastián Herrador 1, 1-C. 47014, Valladolid

tlf: 665458945 / mail: comercial@placeweb.net (sedes en Madrid y Cáceres)