• PLACEWEB

Clientes: ASARMA



Desde estas líneas queremos agradecer a la Asociación de Artes Marciales Tradicionales Chinas de Valladolid la confianza que han depositado en nosotros para realizar su web, puesto que solo contaban con un blog en las redes.

En este caso hubo que estudiar bien cuál es la idiosincrasia y origen de sus actividades, para que todo conjuntase con los colores que representan, desde hace cientos de años, sus tradiciones.

Un duro y largo trabajo de investigación y de obtención de fotografías profesionales que encajaran en el conjunto global. El estilo es directo y muy visual, para que los posibles nuevos socios encuentren rápidamente la información básica que precisen y luego puedan profundizar a voluntad.

Se añadió un foro privado para sus socios, así como un archivo privado donde poder compartir los documentos internos de la Asociación.

Un buen trabajo por parte de todos y unos resultados totalmente satisfactorios para el cliente, que es nuestra prioridad. Les invitamos a visitarla y darles un "like" en sus redes sociales asociadas.

Si su entidad también está buscando una web moderna, actual, útil y que realmente le represente, hable con nosotros. Puede consultar a cualquiera de nuestros clientes y comprobarlo usted mismo.

#clientes #rediseño #diseñoweb #asociaciones

© 2020 by PlaceWEB.  CENTRAL: C/Miguel Sebastián Herrador 1, 1-C. 47014, Valladolid

tlf: 665458945 / mail: comercial@placeweb.net (sedes en Madrid y Cáceres)