top of page

Colegios 2.0


Pizarras digitales, tabletas, móviles, smartwatches... Las aulas de hoy en día van adaptando los avances tecnológicos a sus necesidades. Los colegios, institutos, universidades y academias se ven en la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos con el inconveniente de tener unos presupuestos ajustados, personal poco formado y una gran demanda social de ofrecer seguridad en Internet a los alumnos. La educación no basta con que parezca buena, también tiene que ser buena.

Contamos con profesores en nuestra plantilla, que sabrán dar respuesta a sus necesidades mejor que nadie.

Desde PlaceWEB les ofrecemos un plan integral para adaptarse a los nuevos tiempos, que incluye:

  • Diseño de una página web con la que poder interactuar con alumnos, padres y profesionales, con zonas privadas para ofrecer contenidos académicos, culturales, etc. Incluye cambios sin límite a lo largo del primer año.

  • Creación de cuentas en todas las Redes Sociales que se precisen (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, etc.) y gestión de las mismas, si así se demanda, por falta de tiempo o personal especializado para ello.

  • Asesoría Informática 24/365 para la adquisición, recuperación o renovación de nuevos equipos informáticos o de software para los mismos. Servicio extensible a los padres y profesores de los alumnos.

  • Programa de Control Parental para padres con los que puedan vigilar la actividad de sus hijos en la red: control del móvil, tablet, ordenador, etc. bajo demanda.

  • Cursos de Seguridad en Redes Sociales para padres y alumnos, atendiendo a la privacidad en cada una de las plataformas existentes, bajo demanda.

  • Seminarios de prevención del acoso escolar o bullying bajo demanda.

  • Formación para profesores en el ámbito informático bajo demanda.

Una batería de servicios imprescindible en la actualidad y que ofrecemos con la mejor relación calidad / precio del mercado para poner a su centro educativo al día. Y con la garantía de que el centro siempre será el propietario de todo ello. Sin letra pequeña.

Estamos tan seguros de su satisfacción, que no tememos que cambien de proveedor de servicios. Esa es nuestra mejor garantía. ¡Llámenos ya! Estaremos encantados de atenderle.


educacion digital

bottom of page