• PLACEWEB

El mejor Diseño Web



Desde nuestro lanzamiento, PYMES y Profesionales se han ido decantando por nuestros servicios. Cansados de webs abandonadas por falta de tiempo o porque las empresas que contrataban para ello no se volcaban con ellos una vez diseñada la página o tienda online. Cansados de que al finalizar los contratos, sus webs no fueran suyas y de que sus diseñadores les hicieran esperar demasiado para introducir cambios en las tiendas online, etc. Casos y más casos de clientes mal antendidos que han encontrado en PlaceWEB respuesta a sus necesidades.

En PlaceWEB somos todo lo contrario y nuestros resultados lo están demostrando. Nuestros mejores comerciales están siendo nuestros propios clientes. Nuestro trato cercano, el estar siempre disponibles y tratar cada web y tienda online como propia, así como las redes sociales asociadas a las mismas, nos ha permitido demostrar que nuestro proyecto no era una utopía, sino una realidad que ha permitido a nuestros clientes ganar tiempo para sus negocios y para su vida e incrementar los beneficios.

Además, nuestros servicios tienen el precio justo, lejos de las exageraciones que pide la competencia por servicios que son automáticos y venden como si llevase horas y horas realizarlos.

Contamos con los mejores profesionales y con un plan de ayuda a todos aquellos que comienzan su andadura empresarial y profesional, llena de obstáculos siempre, que consiste en pagar una pequeña parte al principio y el resto al finalizar el servicio. Nos comprometemos a no subir nunca el precio e intentar bajarlo año tras año.

Y como es de bien nacido ser agradecido, hemos rebajado los precios a todos nuestros clientes y a nuestros planes, lo cual permitirá que más personas se unan a nuestro selecto Club de Clientes Satisfechos.


Hemos redactado un documento que os invitamos a DESCARGAR, donde os explicamos el por qué de nuestro éxito y el por qué somos la mejor opción del mercado para diseñar tu página web o tienda online y por qué no te vamos a defraudar.

No somos un estudio más de diseño. Somos únicos. Somos tu mejor opción. ¡Llámanos ya!

#negocios #emprendedores #educación #trabajo #diseñoweb

© 2020 by PlaceWEB.  CENTRAL: C/Miguel Sebastián Herrador 1, 1-C. 47014, Valladolid

tlf: 665458945 / mail: comercial@placeweb.net (sedes en Madrid y Cáceres)