• PLACEWEB

Control Parental



Las vacaciones de verano proporcionan a sus hijos mucho tiempo libre: no hay clases, tampoco deberes… Es hora de revisar qué hacen los jóvenes durante todo ese tiempo, sobre todo en lo que respecta a Internet.

También durante el curso, muchos aprovechan los distintos dispositivos a su alcance para comunicarse con sus compañeros de clase: deberes, búsqueda de información para trabajos, etc. Pero hay que asegurarse de que solo pueden acceder a la información apropiada para ellos, bloqueando todo lo que quede fuera de esas necesidades. Hoy día es fundamental mantenerles a salvo de toda la información perniciosa que pueden encontrar en la red. Y ahí es donde entra nuestro servicio de Control Parental.

Varios estudios demuestran que demasiada exposición a los dispositivos digitales afecta negativamente a su atención, la actividad física y el sueño. Todas ellas partes vitales de la vida de sus hijos, por lo que es conveniente ayudarles a regular esa exposición. Limitar el tiempo que pasan delante de cualquier pantalla y aprovechando ese tiempo para visitar recursos digitales de calidad, solo tendrá resultados positivos para sus hijos y les alejará de estímulos agresivos o negativos.

Es importante involucrarse en las actividades digitales de sus hijos para protegerles de los contenidos peligrosos o inapropiados y para orientarles hacia actividades de provecho, lo cual aumentará su vocabulario, su capacidad matemática, les dotará de mayores habilidades sociales, conocimientos científicos, trabajo en equipo y empatía.

Con nuestra aplicación de Control Parental, podrá monitorizar en cualquier momento su actividad en cualquier dispositivo y controlar el tiempo que pasan conectados. Controla además los sitios que pueden visitar, la actividad en Redes Sociales y sus contactos. Incluso le informará sobre las llamadas y mensajes que realicen. Cuenta con la capacidad de bloquear sitios web, aplicaciones y más.

¿Más seguridad? La aplicación cuenta con aviso de emergencia para cualquier problema que pudieran tener en cualquier lugar y hora, con geolocalización, para que estén controlados en todo momento.

¿Quiere saber más? ¡Contacte con nosotros! Desde 40€/año (5 dispositivos). Hay cosas que no tienen precio. La seguridad de sus hijos, tampoco.

#educación #cyberbullying #colegios #seguridad

© 2020 by PlaceWEB.  CENTRAL: C/Miguel Sebastián Herrador 1, 1-C. 47014, Valladolid

tlf: 665458945 / mail: comercial@placeweb.net (sedes en Madrid y Cáceres)