top of page

Control Parental



control parental bullying

Las vacaciones de verano proporcionan a sus hijos mucho tiempo libre: no hay clases, tampoco deberes… Es hora de revisar qué hacen los jóvenes durante todo ese tiempo, sobre todo en lo que respecta a Internet.

También durante el curso, muchos aprovechan los distintos dispositivos a su alcance para comunicarse con sus compañeros de clase: deberes, búsqueda de información para trabajos, etc. Pero hay que asegurarse de que solo pueden acceder a la información apropiada para ellos, bloqueando todo lo que quede fuera de esas necesidades. Hoy día es fundamental mantenerles a salvo de toda la información perniciosa que pueden encontrar en la red. Y ahí es donde entra nuestro servicio de Control Parental.

Varios estudios demuestran que demasiada exposición a los dispositivos digitales afecta negativamente a su atención, la actividad física y el sueño. Todas ellas partes vitales de la vida de sus hijos, por lo que es conveniente ayudarles a regular esa exposición. Limitar el tiempo que pasan delante de cualquier pantalla y aprovechando ese tiempo para visitar recursos digitales de calidad, solo tendrá resultados positivos para sus hijos y les alejará de estímulos agresivos o negativos.

Es importante involucrarse en las actividades digitales de sus hijos para protegerles de los contenidos peligrosos o inapropiados y para orientarles hacia actividades de provecho, lo cual aumentará su vocabulario, su capacidad matemática, les dotará de mayores habilidades sociales, conocimientos científicos, trabajo en equipo y empatía.

Con nuestra aplicación de Control Parental, podrá monitorizar en cualquier momento su actividad en cualquier dispositivo y controlar el tiempo que pasan conectados. Controla además los sitios que pueden visitar, la actividad en Redes Sociales y sus contactos. Incluso le informará sobre las llamadas y mensajes que realicen. Cuenta con la capacidad de bloquear sitios web, aplicaciones y más.

¿Más seguridad? La aplicación cuenta con aviso de emergencia para cualquier problema que pudieran tener en cualquier lugar y hora, con geolocalización, para que estén controlados en todo momento.

¿Quiere saber más? ¡Contacte con nosotros! Desde 40€/año (5 dispositivos). Hay cosas que no tienen precio. La seguridad de sus hijos, tampoco.

Entradas Recientes

Ver todo

Vendehúmos Online

Os traemos las últimas noticias de nuestra lucha contra vendehúmos y caraduras en el sector. Una empresa más que puede crecer online después de dos años de aguantar no poder hacer nada en su propia ti

bottom of page